• Home »
  • Principales »
  • Voltax abre 2015 con nueva alineación y gira; Christian “Queso” Tejeda es el nuevo guitarrista

Voltax abre 2015 con nueva alineación y gira; Christian “Queso” Tejeda es el nuevo guitarrista

Voltax abre 2015 con nueva alineación y gira; Christian “Queso” Tejeda es el nuevo guitarrista

Ciudad de México. Tras cerrar 2014 con una emotiva fecha en esta capital para despedir al hoy ex integrante “Matt”, la banda Voltax se encuentra lista para encarar 2015 con nueva alineación, gira y planes.

Luego de un proceso de audiciones selectas se decidió que Christian “Queso” Tejeda sea el nuevo integrante de la banda, quien tiene experiencia con bandas previas y aporta a Voltax una gran actitud, un estilo fresco en la guitarra y, sobre todo, su personalidad desenfadada y sus ganas de triunfar en una de las bandas más importantes de heavy.

Voltax promueve actualmente Hiding Into Flames, su tercer larga duración que fue editado en mayo de 2013 en conjunto entre la banda y Sade Records. Dicha placa fue grabada y mezclada por Héctor Ulises Vera en el estudio La Casa en Llamas del DF y masterizada por Brett Caldas-Lima (Megadeth, Sacred Reich, Septic Flesh, Agora, Split Heaven, The Arkitecht entre muchos otros) en el Tower Studio de Montpellier, Francia.

La gira 2015 lleva por nombre Reborn Through Fire Tour 2015 y cuenta hasta ahora con las siguientes fechas:

Sábado 11 de abril, Ixmiquilpan, Hidalgo

Sábado 18 de abril, Tizayuca, Hidalgo (con Luzbel)

Viernes 15 de mayo, Foro Norte en Lomas Verdes (con Ágora )

Sábado 4 de julio, Zacatecas (con Luzbel)

Sábado 18 de julio, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Julio Sade Records Fest, DF, lugar y fecha por definir.

Hay planes para varias ciudades más en el interior de la República, una noche de presentación oficial de la nueva alineación en el DF y un festival en Canadá. Conforme se confirmen las fechas se anunciarán.

Entre sus logros más destacados se cuentan dos participaciones en el Ragnarockr Metal Apocalypse de Chicago (el año pasado como coestelares con Grim Reaper), Wacken Open Air 2011 en Alemania, cuatro fechas con Metallica en el Palacio de los Deportes y Vive Latino 2011, entre muchas más.

La nueva alineación es: Diego Magdaleno en guitarra, Christian “Queso” Tejeda en guitarra; Héctor Ulises Vera “Ganso” en el bajo; Mario  Meléndez “Boludo” en la batería.

Su discografía:

Fugitive State of Mind (2010)

Hiding Into Flames (2013)

www.facebook.com/voltaxband

https://voltax.bandcamp.com/