• Home »
  • Rock »
  • Wintinaler Haven y Wet Fire llevarán su power metal y hard rock a El Cuartel, este sábado 3 de octubre

Wintinaler Haven y Wet Fire llevarán su power metal y hard rock a El Cuartel, este sábado 3 de octubre

Wintinaler Haven y Wet Fire llevarán su power metal y hard rock a El Cuartel, este sábado 3 de octubre

Ciudad de México. La banda mexicana de power metal integrada por Iván Rodgon (Vocals), Robert Haven (Piano & Keyboards), Ángel Montagner (Guitars), Oscar Menguelle (Guitars), Fernando Ricciardulli (Bass Guitar) y Jose Luis Soto (Drums) llevarán este sábado su propuesta de power metal a El Cuartel de la colonia Juarez.

Esta agrupación se caracteriza por su gran calidad musical y la propuesta original, que la hace una de las mejores opciones del metal hecho en el país.

En esta ocasión estarán acompañados por una banda hermana, compuesta por excelentes músicos y mejores amigos, Wet Fire, cuya propuesta hard rock, también original, tiene los tintes de las grandes bandas inglesas del género. Su estilo desenfadado manifiesta la influencia sajona, pero con la sensibilidad latina.

Este sábado ambas agrupaciones ofrecerán un concierto que, sin duda, quedará en el recuerdo de los amantes del metal y del hard rock.

La cita es en El Cuartel, ubicado en la calle de Atenas número 32, esquina Versalles, en la colonia Juárez, a las 19 horas. Allá nos vemos.