• Home »
  • Espectáculos »
  • Adán Sámano se une al Maratón de la Solidaridad y Esperanza, en beneficio de damnificados de Sonora y Sinaloa

Adán Sámano se une al Maratón de la Solidaridad y Esperanza, en beneficio de damnificados de Sonora y Sinaloa

Adán Sámano se une al Maratón de la Solidaridad y Esperanza, en beneficio de damnificados de Sonora y Sinaloa

El reconocido intérprete romántico Adán Sámano se une a un significativo número de cantantes para realizar la noble campaña denominada ”Maratón de la Solidaridad y Esperanza”,  el próximo 29 de septiembre, para reunir  víveres, ropa, agua, y otros productos para los damnificados de Sinaloa afectada por la depresión tropical 19-E  y Sonora,  el ciclón Florence, en este último hay 160 mil personas que perdieron sus hogares.

En el Centro de Acopio, instalado en avenida Thiers 232, colonia Anzures  de la Ciudad de México.

Agua, Pañales, medicamentos, y artículos de higiene personal, son los que se requieren.

El estado de Sinaloa en los últimos días, ha habilitado sus oficinas como centro de acopio para recaudar artículos en apoyo a las miles de familias afectadas por las lluvias torrenciales que dejó prácticamente a muchos ciudadanos sin hogar.

“Ayudar a nuestros compatriotas es un deber ante su desesperación y tragedia, víctimas de los fenómenos naturales que han causado desastres en Sonora y Sinaloa” señalo Adán Sámano.

José Luis Duval, es quien toma la iniciativa para reunir a varias personalidades del espectáculo, entre ellas se encuentra la actriz y presentadora Martha Guzmán entre otros.

Adán Sámano actualmente continúa promocionando su más reciente sencillo INFINITO AMOR, llevando la promoción a varias ciudades de la República Mexicana.