• Home »
  • Ciudad »
  • Advierte Sheinbaum que si gana revisará el proyecto en Estadio Azul

Advierte Sheinbaum que si gana revisará el proyecto en Estadio Azul

Advierte Sheinbaum que si gana revisará el proyecto en Estadio Azul

Ciudad de México. La candidata al Gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que, en caso de ganar la elección, buscará a los empresarios que piensan construir en donde hoy está el Estadio Azul para revisar el proyecto.

Al realizar un acto en la colonia Presidentes Ejidales en Coyoacán, reconoció que el estadio es privado y pueden ejecutar cualquier proyecto, pero hay preocupación de los habitantes de la zona porque ya hay tráfico intenso y problemas con el suministro de servicios públicos como el agua.

Insistió en que, de llegar al gobierno de la ciudad, cualquier proyecto de más de cinco mil metros cuadrados sería sometido a consulta porque ya no puede haber más construcciones que vayan en contra de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Por otro lado adelantó que interpondrá una queja ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el reparto de tarjetas de apoyo económico que anunció Ajelandra Barrales, abanderada de la alianza Por la Ciudad de México al Frente.

Consideró un descaro que la propia Barrales haya hecho el anuncio de esas tarjetas que, a su juicio de la abanderada de Morena, son parte de la compra del voto, con la promesa de que si gana les inyectará recursos.

En entrevista, opinó que los del Frente están muy desesperados y ya no saben cómo tratar de subir en las encuestas pero, a juicio de Sheinbaum, la gente votará por el proyecto que ofrece Morena.