• Home »
  • Ciudad »
  • Alcaldesa electa en Tlalpan trabajará con vecinos para resolver problemas

Alcaldesa electa en Tlalpan trabajará con vecinos para resolver problemas

Alcaldesa electa en Tlalpan trabajará con vecinos para resolver problemas

A fin de conocer las necesidades e inquietudes que aqueja a la ciudadanía, la alcaldesa electa en Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, realizó una serie de reuniones con vecinos de los distritos electorales locales 14, 16 y 19 de la demarcación.

Durante dichos actos, Patricia Aceves reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con los pobladores con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Señaló que la gobernanza se logra con el trabajo de la ciudadanía y el gobierno, además subrayó que es mejor trabajar en equipo en beneficio de la comunidad.

La alcaldesa electa enfatizó que durante su administración seguirá recorriendo los pueblos y colonias de Tlalpan para conocer las inquietudes de la población.

“Me seguirán viendo por las calles de esta alcaldía, porque sólo con el trato directo y el trabajo en conjunto podremos hacer frente a los problemas que a todos nos aquejan”, aseguró.

Durante las conversaciones que sostuvo con los vecinos, se resaltó el problema de la escasez del agua y la inseguridad, por ello, en respuesta a las demandas ciudadanas, se comprometió a trabajar desde el inicio de la administración en beneficio de la comunidad a través de la creación de un área de prevención del delito, a fin de salvaguardar la integridad física de los tlalpenses.

Mientras que para combatir la escasez del agua, se pondrá en marcha un macroproyecto hídrico y ecológico que permitirá el abasto del vital líquido.