Personal de la Alcaldía Álvaro Obregón desmanteló una estructura metálica que fue instalada de manera irregular en la fachada de una casa habitación en la Calle Wichita, Colonia Tepopotla, la cual era utilizada como tejabán para el resguardo de motocicletas y obstruía el libre tránsito de los peatones.
El retiro se realizó por personal de Vía Pública luego de que vecinos expresaran su molestia ante el Alcalde, Javier López Casarín, quien efectuó un recorrido como parte del ejercicio permanente de contacto y atención ciudadana.
Asimismo, en la misma calle se derribó un muro de dos metros de largo por 1.6 metros de alto construido sobre la acera, además de macetones que impedían la libre circulación de las y los vecinos.
“Cada petición que nos hacen, cada sugerencia, cada aportación la tomamos muy en serio. La participación ciudadana y las denuncias nos permiten hacer un mejor trabajo.
“Estos recorridos nos permiten supervisar que lo que hacemos se haga bien, y lo que nos falta se incluya en nuestra ruta de trabajo. Ayúdenos a seguir denunciando, trabajemos todos juntos por hacer de esta una Alcaldía Modelo”, indicó López Casarín.