Amantes del metal piden Hell&Heaven en noviembre y Force Fest en marzo

Amantes del metal piden Hell&Heaven en noviembre y Force Fest en marzo
  • Live Talent realizará festival con las bandas que cancelaron su participación en Teotihuacán

 

Luego de que los dos festivales de metal realizados en la Ciudad de México este año estuvieron pasados por agua, los amantes del metal piden a los organizadores programarlos en fechas que no estén dentro de la temporada de huracanes.

En el Hell&Heaven, realizado en mayo cayó un aguacero de más de cuatro horasla tarde del viernes que impidió el disfrute al cien por ciento de Deep Purple y Scorpions.

En el Force Fest, realizado el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán la tarde del sábado una tormenta dio al traste con el festival.

No más Metal Lodal Fest en México. Los metaleros saben que el clima es algo impredecible, pero si se eligen fechas incluidas en la temporada de huracanes la probabilidad de lluvia es casi de ciento por ciento. En cambio si estos festivales se realizan el Hell&Heaven e a finales de noviembre y el Force Fest los primeros días de marzo los pronósticos del tiempo favorecerán a la fiesta del metal.

 

Comunicado de Live Talent en relación al Force Fest

 

Live Talent lamenta, al igual que los asistentes al Force Fest 2018, que las condiciones climatológicas hayan afectado drásticamente el desarrollo del que ha sido el evento más grande llevado a cabo en tierras mexiquenses. Como en todo el mundo, los conciertos masivos en foros abiertos como éste están expuestos a distintos escenarios extremos de temperaturas y condiciones de lluvia como en efecto sucedió. Sin embargo, la tarde y noche del sábado, así como la noche del domingo se suscitaron tormentas completamente atípicas, que fueron acompañadas por fuertes ráfagas de viento  que hicieron que por seguridad del talento y el publico en general se  pararan temporalmente las actividades de los escenarios, cabe mencionar que se vieron seriamente afectados equipos, y requerimientos técnicos, que estaban ya dispuestos en el inmueble y serían usados por otros artistas al día siguiente, quienes al ser informados de los desperfectos tomaron la decisión de no llegar a México.  Aunado a ello, debemos reconocer que nos tomaron por sorpresa algunos aspectos de la logística, que afectaron la forma en que nuestros asistentes pudieron experimentar el festival, sobre todo al ser un recinto nuevo.

Por ello, y en un afán de responsabilidad, Live Talent le informa al público que en unos días serán dadas a conocer las nuevas fechas en que las bandas que no pudieron presentarse en el Force Fest 2018 llegarán a nuestro país y de este modo, podamos regresar la confianza depositada en el festival y en esta empresa independiente, comprometida y creada por amantes de la música, quienes no tienen otro fin que el de hacer llegar a su audiencia la magia de sus artistas. En este momento nos encontramos trabajando de forma muy cercana con las agencias de todos los grupos involucrados para encontrar una fecha apropiada para la futura presentación.

En este sentido, suplicamos a todo el público sea tan gentil de guardar sus boletos y sus pulseras, pues éstas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas.

Para todas aquellas personas que no pudieron solicitar el reembolso de sus tarjetas Cashless en el evento FORCE FEST 2018 se abrirá el sitio de reembolso, el cual será publicado del dia 15 al 20 de octubre del 2018. Si tu recarga fue por paypal esta se realizara automáticamente a tu cuenta paypal. Si tu carga fue en efectivo o tarjeta bancaria antes o durante el evento tendrás que llenar un registro con tus datos bancarios para hacerte la devolución del saldo no usado durante el evento, el resto del saldo será reembolsado a la cuenta que nos indiques en tu registro. Una vez cerrado el registro los reembolsos serán aplicados en un máximo de 60 días naturales. La información sobre donde podrás tramitarlo se publicará a través de forcemetalfest.com

Es importante mencionar que el evento siempre contó con todas las normas de protección civil, pero debido al azote de las drásticas inclemencias del tiempo, la situación cambio, y gracias al apoyo de  las autoridades de los tres niveles de gobierno se garantizó la seguridad del público asistente, arrojando un saldo blanco al respecto. Asimismo, es importante resaltar que el audio de todos los escenarios mantuvo un excelente desempeño y el público pudo disfrutar de diversas actuaciones de artistas muy reconocidos de principio a fin, quienes representan más del 95% del cartel programado originalmente, que prometía más de 100 grupos en vivo.

Muy pronto presentaremos un festival hermano, con la reposición de los artistas faltantes, se llevara a cabo en un recinto adecuado para cualquier inclemencia, con las mejores condiciones que mejorarán la operatividad y servicios para comodidad de los asistentes.

Live Talent está hoy, más que nunca, comprometido con su público y con la música, sin otro fin que el de generar sueños y convertirlos en realidad. Por eso Live Talent es… Pasión por la música.