• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Ante falta de propuestas y argumentos arrecia el PRI “Guerra Sucia” en Huixquilucan

Ante falta de propuestas y argumentos arrecia el PRI “Guerra Sucia” en Huixquilucan

Ante falta de propuestas y argumentos arrecia el PRI “Guerra Sucia” en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Ante la falta de propuestas y argumentos para convencer a los ciudadanos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha intensificado una estrategia de guerra sucia para desacreditar el trabajo del actual gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar.

Olvidando toda una vida al frente de la alcaldía, los priístas se quejan de falta de infraestructura, escasez de agua y un grave problema vial en la zona.

Deberían recordar el endeudamiento público que heredaron a la actual administración, que en dos años y medio ha logrado pagar lo que en 25 años de gobiernos priístas no se solventó.

La obra pública del gobierno de Enrique Vargas no tiene precedente en el municipio. Tan solo en el organismo del agua se ha atendido de manera eficaz y eficiente la red de drenaje mediante mantenimiento y desazolve, se han inaugurado pozos en las diversas zonas del municipio y reparado los que gobiernos del PRI dejaron en el abandono.

En este rubro ahora mismo se llevan a cabo obras viales en el Hospital Ángeles y la Glorieta del Gato, que en toda la historia reciente de la zona residencial los gobiernos del PRI le dieron la vuelta.

Se instaló alumbrado público con lámparas led en diversas comunidades, se construyeron albercas, instalaciones de la Cruz Roja, Centros de Apoyo a los más necesitados y Centros de Salud.

Enrique Vargas del Villar está considerado el mejor presidente municipal del Estado de México y Huixquilucan es el municipio con mayor plusvalía del país.

Eso es lo que los huixquiluquenses han visto en los últimos dos años y medio.

Si el PRI hubiera hecho un buen trabajo cuando estuvo en la Presidencia Municipal la gente lo habría reconocido, pero los alcaldes priístas sólo se dedicaron a robar. Eso es lo que el municipio no se merece nunca más.

Así o más claro. La sociedad ya se cansó de la guerra sucia que nos divide, sobre todo porque está hecha a base de mentiras.

El 1 de junio Enrique Vargas se va a reelegir con una amplia ventaja y el PRI se verá relegado a un lejano tercer lugar. En una semana quedará despejada la duda.