• Home »
  • Economía »
  • Anuncia Zontes que ofrece ya financiamiento para la compra de sus motocicletas en México

Anuncia Zontes que ofrece ya financiamiento para la compra de sus motocicletas en México

Anuncia Zontes que ofrece ya financiamiento para la compra de sus motocicletas en México

Zontes México anunció que ofrece ya tres sistemas de financiamiento para la adquisición de sus cinco modelos de motocicletas que ofrece actualmente en el mercado mexicano, lo que permitirá hacer más accesible la posibilidad de adquirir una moto de esta firma, el segundo mayor fabricante de motocicletas de China.

Los esquemas de financiamiento de Zontes están respaldados con CETELEM, BEPENSA y CREDIFACIL MOTO y se pueden tramitar directamente en la agencia de la marca ubicada Av. Insurgentes Sur 1248.

Cabe decir que Zontes ofrece al mercado nacional los modelos 310X con un costo de $116.000;  el 310T ADV cuyo precio es de $119.000; la 310R en $99.000 y la 310V que tiene un precio de $116.000, todas ellas con prestaciones técnicas muy superiores a las que se ofrecen en México en sus respectivas cilindradas.

Juan Ballester, director Comercial de Zontes MEXICO, aseguró que a su llegada prácticamente abre un nuevo segmento en el mercado, ya que llega participando en la gama de los 300 centímetros cúbicos, pero con un equipamiento muy superior al que se ofrece en el país para motos de esta cc.

Entre las ventajas tecnológicas que tienen los cuatro modelos Zontes se encuentran:  frenos ABS Bosch, fuel injection Delphi, windshield electrónico, baterías de litio, faros full led, TFT con diferentes visualizaciones, cargador USB, llave de presencia, clutch antirobote y garantía de dos años, entre otros.

Ballester añadió que la empresa dispone de unidades demo de cada modelo para que los clientes tengan la posibilidad e probarlas antes de tomar una decisión de compra directa o de adquirir un modelo de financiamiento.

Zontes es una marca que forma parte de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes del mundo, con más de un millón de motores ensamblados anualmente.

Tayo Motorcycle es una firma especializada en temas de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas y posee todos los certificados en materia de calidad y medio ambiente en sus productos y proceso como el ISO9001:2000 y el ISO14001.

Para mayor información por favor acercarse a la agencia ubicada en Insurgentes Sur 1249 y en su pagina web www.zontesmexico.com  y en redes sociales como @zontesmexico.