• Home »
  • Ciudad »
  • Armando Quintero entrega aparatos auditivos y sillas de ruedas en Iztacalco

Armando Quintero entrega aparatos auditivos y sillas de ruedas en Iztacalco

Armando Quintero entrega aparatos auditivos y sillas de ruedas en Iztacalco

Con el objetivo de promover el apoyo a personas que padezcan discapacidad; Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco entregó 165 aparatos auditivos y 140 sillas de ruedas.

Quintero enfatizó que una de las propuestas de campaña es impulsar la difusión de los derechos de cada persona, así como generar igualdad y bienestar entre todos. Asimismo, explicó que entre el 10 y 15% de la población a nivel Nacional son personas que presentan alguna discapacidad.

Por ello, se rehabilitarán todas las instalaciones de la Alcaldía Iztacalco para mejorar la accesibilidad de los grupos vulnerables. Armando mencionó que para el mes de enero se le dará funcionamiento a los elevadores que se encuentran en las instalaciones de dicha estancia gubernamental.

Sin embargo, también recalcó que se hará un parque exclusivo para personas con discapacidad, puesto que todos merecemos un lugar especial para nuestra convivencia.

Se efectuó la entrega simbólica de aparatos auditivos a: Roberto Granados, Pedro Cedillo Verde y Dorotea Ortiz Osorio. Así como de sillas de ruedas a: Rosa Margarita Díaz Ayala, Refugio Recendiz Sánchez y Lorenzo Salinas Luna entre otros beneficiados.

En el programa estuvo presente la Directora General de Desarrollo Social Martha Eugenia Albores Loeza, Jefe de Unidad Departamental de Grupos Vulnerables Eduardo Flórez Directora de Vivienda y Grupos Sociales María Luisa Ordoñez Durán, así como las concejales: María Ríos y Guadalupe Chaparro.