Armando Quintero inaugura la Semana Profeco en Iztacalco

Armando Quintero inaugura la Semana Profeco en Iztacalco

El alcalde Armando Quintero encabezó la inauguración de la “Semana  Profeco en Iztacalco” lo anterior con el fin de garantizar la protección de los ciudadanos y sus derechos como consumidores.

Cabe mencionar que esta acción es parte de un programa  itinerante que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor  por las distintas alcaldías de la capital.

Así se colocaron varios módulos de atención  para dar información sobre los diversos tipos de servicios que ofrece esta dependencia.

En este sentido Surit Romero, subprocuradora de Servicios de Profeco, explicó que en dichos módulos se brindan asesorías personalizadas sobre todo tipo de dudas, quejas o reclamaciones  relacionadas al consumo de bienes y servicios; mismas que  se encauzaran a través de las plataformas digitales Concilianet Exprés y Conciliaexprés.

Por su parte el alcalde Quintero aseguró que para su gobierno es muy importante todo lo que implique favorecer los derechos de los iztacalquenses, por lo que solicitó se vigile de forma permanente la calidad de los productos y servicios que se distribuyen en Iztacalco.

Estos módulos de atención permanecerán desde este lunes hasta el viernes 10 de mayo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.