Armando Quintero invita a empresarios a invertir en Iztacalco

Armando Quintero invita a empresarios a invertir en Iztacalco

Ciudad de México. El alcalde electo de Iztacalco se reunió con un grupo de empresarios miembros de la Asociación de Empresas y Ciudades Hermanas.

En su oportunidad Quintero Martínez comentó: “En Iztacalco queremos recuperar la vocación comercial e industrial de la demarcación, en Iztacalco, hasta hace muy poco, después de la delegación Gustavo A Madero éramos la segunda delegación industrial y comercial de la CDMX”.

En nuestro caso ha venido decayendo esta condición debido a que las autoridades salientes en los últimos años, sin cambiar las leyes le cambiaron su condición industrial y comercial a esta colonia, Granjas México, para desatar proceso constructivos bastante agresivos en materia de vivienda, en lugar de generar empleo, economía, industria, comercio y servicios que contribuyeran para mejorar el bienestar de los Iztacalquenses”.

“Nosotros vamos a dedicar tiempo, esfuerzo y recursos para modernizar la infraestructura de esta colonia, Granjas México y de todo Iztacalco, la vamos a hacer una colonia segura, vamos a pavimentar sus calles, la vamos a iluminar, a colocar cámaras de vídeo vigilancia para que no exista empresa ni empresario que se arrepienta de tener su inversión en Iztacalco y nos deje huecos que nos generen desempleo”, concluyó.