• Home »
  • Ciudad »
  • Armando Quintero recorre el Barrio Los Reyes en Iztacalco; vecinos se quejan de abandono

Armando Quintero recorre el Barrio Los Reyes en Iztacalco; vecinos se quejan de abandono

Armando Quintero recorre el Barrio Los Reyes en Iztacalco; vecinos se quejan de abandono

Ciudad de México. Armando Quintero candidato a la Alcaldía de Iztacalco por la Coalición “Juntos Haremos Historia” realizó un recorrido por la colonia Barrio Los Reyes, delegación Iztacalco, en donde los vecinos se quejaron por el abandono en que los tienen las autoridades delegacionales.

La señora Adriana López, vecina, le comentó: ” en esta calle, Bernardo Revilla, existen muchos autos abandonados, son basureros y refugio de ladrones y vagos. Tenemos más de dos años de reportarlos a la delegación Iztacalco y ni caso nos hacen”,  de la misma manera el señor Arturo Santos dijo:” necesitamos que nos iluminen la colonia, existen muchos delincuentes, ya ni en nuestras casas nos sentimos seguros”.

Quintero Martínez les prometió: ” vamos a venir el próximo mes de octubre, mi gobierno toma posesión el 1 de octubre, vendré con las cuadrillas de la alcaldía para darles una solución inmediata a la falta de servicios, subrayó: ” actualmente no existe gobierno, el PRD se está dedicando a regalar tinacos, calentadores, despensas con el dinero público  para comprar el voto. Nosotros no vamos a regalar nada, el dinero público es para dar un buen servicio a la comunidad.

De la misma manera les informó: ” El gobierno perredista de Iztacalco va a regalar 150 millones de pesos en 50 mil tarjetas de 3 mil pesos cada una para comprar el voto, con ese gasto absurdo y criminal, se podría iluminar toda la demarcación, comprar patrullas y vídeo cámaras entre otras cosas”.