• Home »
  • Ciudad »
  • Armando Quintero se compromete a restaurar el orden en Iztacalco

Armando Quintero se compromete a restaurar el orden en Iztacalco

Armando Quintero se compromete a restaurar el orden en Iztacalco

Ciudad de México. El candidato a la alcaldía de Iztacalco por la Coalición Juntos Haremos Historia, Armando Quintero, ofreció al electorado de la demarcación restaurar el orden, recuperar la delegación para los habitantes y no para los intereses privados.

El “traidor de Miguel Ángel Mancera” incurrió en acciones como la concesión irregular a la iniciativa privada de la Ciudad Deportiva, así como el crecimiento desmedido de desarrollo inmobiliarios que han afectado la convivencia de Iztacalco.

En la explanada delegacional, donde se reunieron más de seis mil simpatizantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, Quintero Martínez hizo un recuento de lo que dijo es el desastre que le heredará la actual administración corrupta encabezada por Elizabeth Mateos y su esposo, Carlos Estrada, por lo que ofreció revertir este abandono de la delegación y sus habitantes.

En el evento de cierre de campaña de los candidatos a elección popular de Morena en Iztacalco y con la asistencia de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencia de la Coalición Juntos Haremos Historia, Tatiana Cloutier, destacó la intensa labor de convencimiento que desplegó su equipo de campaña. Por ejemplo, mencionó que diariamente se recorrieron más 350 casas, a cuyos habitantes se les habló directamente respecto de la propuesta de gobierno.

Durante estos recorridos, hubo un común denominador: la inquietud por la inseguridad pública, que tiene “con el Jesús en la boca” a todos los habitantes de Iztacalco. “No ha habido una casa, donde no nos señalen este problema y no porque no haya otros problemas incluso también graves, pero hoy por hoy, el desgobierno del traidor de Miguel Ángel Mancera y la incompetencia de la familia corrupta de Mateos y Estrada, han hecho un desastre” la convivencia en Iztacalco.

Por ello, anunció que él y su equipo se comprometerá con los habitantes, “nosotros, al igual que lo va a hacer Andrés Manuel López Obrador, al igual que lo va a hacer Claudia Sheinbaum, en la ciudad, nosotros aquí en Iztacalco, todos los días, absolutamente todos los días, vamos a estar en el parque policiaco, porque no vamos a permitir que se siga desbordando la inseguridad en Iztacalco”.

“De una vez, que quede claro, y más vale una colorada que mil descoloridas, el año pasado hubo más de ocho mil setecientos delitos en la delegación, mientras que en lo que va del año hay un incremento de esas cifras de al menos 20 por ciento, tendencia que nos va a llevar a cerrar este año en 12 o 13 mil delitos, eso, no lo vamos a permitir”.

Anunció que el 1 de octubre va a llamar a los jefes de sector de las policías preventiva y judicial y para advertirles que del 1 de octubre al 31 de diciembre “o bajan los índices delictivos en la delegación o se van de la misma porque aquí en Iztacalco no queremos incompetentes”.

Expresó que los altos niveles delictivos, son el efecto de la descomposición en el país, la ciudad y, por supuesto, en Iztacalco, por ello, dijo que su gobierno atacará las causas por las cuales los jóvenes delinquen, de ahí que su administración se enfocará en brindar oportunidades de empleo, de educación, cultura y de actividades deportivas.

Dijo también que a lo largo de la administración perredista se abandonó la infraestructura urbana, las calles se encuentran en pésimas condiciones, no hay inversión para la educación, de ahí que las 23 escuelas reportadas dañadas durante el sismo del 19 de septiembre pasado, fueron abandonadas totalmente y entonces “¿dónde están los recursos públicos? Pues en las múltiples casas de Elizabeth Mateos y su familia, porque en eso se parece mucho a Barrales y Anaya, tienen mas propiedades que el nopal”.

De ahí que el dinero público, a partir del 1 de octubre, cuando tome posición como alcalde de Iztacalco, será para gobernar, “ni siquiera para los partidos que nos postulan,vamos a gobernar para todos y para todas, porque la corrupción corporativa y corrupta del PRD la vamos a mandar al basurero de la historia”.

Asimismo, comentó que la dupla Elizabeth Mateos y Carlos Estrada, trajeron a la delegación Iztacalco su segundo gran problema, pues ambos se dedicaron a impulsar un desarrollo urbano depredador de las colonias y barios de la delegación, que hoy no tiene agua, no tiene más y mejores vialidades, no tiene espacios para la convivencia comunitaria.

Con nosotros se va a acabar este desarrollo urbano inconsciente depredador y corrupto, no habrá más unidades habitacionales que pasen por encima de los habitantes de las colonias y los barrios, va a haber orden, disciplina y honradez.

“También se lo decimos a los desarrolladores ¿quieren construir? la ley se los permite, pero sólo lo que la ley les permite, ni un centímetro más. Nadie va a pasar, como ha sucedido en los útimos años, por encima de nuestra demarcación”.

Dejó claro que haga lo que hagan la coalición PAN-PRD, “ya perdieron, aquí se ve que ya perdieron. Elizabeth, de una vez te mandamos el mensaje para que quede claro, Elizabeth no estás cerca de la alcaldía de Iztacalco, estás muy cerca, escúchalo bien, estás muy cerca de la cárcel, no de la alcaldía de Iztacalco”.