• Home »
  • Ciudad »
  • Armando Quintero se reúne con vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán

Armando Quintero se reúne con vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán

Armando Quintero se reúne con vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán

El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez ofreció la primera reunión vecinal para la atención de problemáticas en la colonia Agrícola Pantitlan.

“Cómo lo prometí en la campaña, todos los jueves vendré a gobernar Iztacalco desde la colonia Agrícola Pantitlán con el   compromiso de buscar el cambio.” Comentó el Alcalde.

Armando Quintero acompañado del Director General de Servicios Urbanos Leonardo Muñoz, la Directora General de Desarrollo Social Martha Dolores, el Director de Desarrollo Social Frasncisco de la Cruz . se presentaron en la casa de cultura “Rosario Castellanos” con el propósito de atender las solicitudes de servicios ciudadanas.

Quintero Martínez, explicó que la Colonia Pantitlan  es la segunda colonia más grande y poblada  y junto a la colonia  Agrícola Oriental  se encuentra en una gran abandono .

Destacó que en la lista de los 10 compromisos de campaña,  el número uno es combatir la inseguridad y el tercero es que todos los jueves atendería desde la colonia Agrícola Pantitlán

Dentro de las acciones que se realizan en la colonia son:  la   sustición de luminarias, retiro de basura y cascajo, poda y tala de árboles, bacheo y desazolve entre otras acciones.

Para concluir, Armando Quintero mencionó que se encuentra en disposición de seguir escuchando a los vecinos y darle solución a sus problemas.