• Home »
  • Ciudad »
  • Asamblea Legislativa capitalina nombra a nueve delegados sustitutos

Asamblea Legislativa capitalina nombra a nueve delegados sustitutos

Asamblea Legislativa capitalina nombra a nueve delegados sustitutos

Ciudad de México. Con 41 votos a favor, el pleno de la Asamblea Legislativa capitalina designó a nueve jefes delegacionales sustitutos, quienes reemplazarán a los titulares que solicitaron licencia definitiva al cargo para participar en el proceso electoral de julio próximo.

A nombre de la Comisión de Administración Pública Local, el diputado Adrián Rubalcava Suárez presentó en tribuna los nueve dictámenes para las demarcaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

De esta manera, rindieron protesta Ángel Luna Pacheco, de Benito Juárez; Edgar Jiménez Santillán, de Coyoacán; José Luis Pandal de la Peza, de Cuajimalpa; Rodolfo González Valderrama, de Cuauhtémoc, y José Augusto Velázquez lbarra, de Gustavo A. Madero.

También Aurelio Alfredo Reyes García en Iztacalco, José David Rodríguez Lara en Miguel Hidalgo, Félix Arturo Medina en Tláhuac y Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón en Tlalpan.

El pleno de la Asamblea Legislativa comunicó y avaló la solicitud de licencia por 90 días del diputado Raymundo Martínez Vite, con base al artículo 23 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Dicha licencia entrará en vigor a partir del 16 de abril y concluirá el 15 de julio del año en curso, y el legislador suplente será el ciudadano Tomás Noguerón Martínez.