Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3-0 al líder de la competencia Club Atlético La Paz, en el juego en el que Christian “El Hobbit” Bermúdez se convirtió en el atlantista con más juegos defendiendo la casaca azulgrana en la historia del equipo.
El primer tiempo transcurrió sin calidad futbolística debido a la lluvia que hizo complicado el trámite del partido, con pocas llegadas a las porterías y con un gol anulado al “Equipo del Pueblo” por fuera de lugar.
Pero a los dos minutos del tiempo complementario, el recen ingresado Fernando Ramírez remató un tiro de esquina para anotar el gol de la quiniela en el Estadio Azulgrana.
Atlante se lanzó a profundidad, en el minuto 50 Diego Cruz remató de cabeza al poste y en el 54 Rolando González se animó desde fuera del área para lanzar un disparo que puso el 2-0.
La tercera anotación fue un gol desde la media cancha al minuto 85, cuando Pecas González disparó desde ahí el balón que se anidó en las redes de la portería visitante.
El juego se tornó ríspido por la impotencia de Atlético La Paz y las acciones violentas terminaron con dos expulsiones: Michel Benítez por los visitantes y Hardy Meza por los locales.
Con el resultado Atlante se ubica como líder con 11 puntos en espera de su visita a Celaya, mientras La Paz se quedó en el segundo puesto con 10 unidades para recibir a Leones Negros de la UdeG.