Aun con lluvia Lorena Osornio aborda a conductores capitalinos

Aun con lluvia Lorena Osornio aborda a conductores capitalinos

Ciudad de México. Al continuar con sus labores de campaña, la candidata independiente a jefa de Gobierno Lorena Osornio, se presentó en la esquina de avenida Cuauhtémoc y avenida Chapultepec, para dar a conocer sus propuestas de campaña a conductores en ese sitio.

“A pesar de la lluvia aquí estamos, nos acabamos de mojar, pero estar aquí es algo que nos gusta porque estamos haciendo la diferencia, no soy política, soy una ciudadana que está con la preocupación de lo que vivimos en la Ciudad de México, que está cansada de ese abuso de poder de los partidos”, que tienen a la ciudad en el abandono.

En rueda de medios, la candidata expresó que sale a las calles a contactar a los ciudadanos debido a que como independiente no accede a la difusión de la que gozan los partidos políticos, y sostuvo que al encontrarse con las personas en las calles puede ver el cansancio de la ciudadanía con respecto a los políticos.

“Aquí lo que vamos a informar a los automovilistas es que hay una candidata independiente a ser jefa de gobierno para la Ciudad de México”, dijo, porque no hay difusión para los candidatos independientes, ayer lo decía un taxista: “No hay información, nosotros no sabemos ni por quién votar porque no hay mucha información y los partidos ya nos tienen cansados”.

Al ser cuestionada sobre problemas de movilidad en la ciudad debido a los encharcamientos, la independiente destacó la importancia de que los ciudadanos contribuyan a que la ciudad funcione poniendo de su parte.

Además, Osornio recordó que ya se tenía un camión de desazolve para la colonia Centro, un Vactor que, según ella, desapareció de la delegación Cuauhtémoc, no sabemos qué sucede para mantener limpias nuestras coladeras, pero por lo pronto hay que decir a los ciudadanos que dejen de tirar basura. Si vemos que las autoridades no funcionan hay que funcionar nosotros”, sostuvo.

La presentación de las propuestas a los ciudadanos se ha estado haciendo en la calle y en los medios de trasporte, en donde la candidata independiente se está encarando con los ciudadanos para dar a conocer que hay una candidata independiente a la jefatura de gobierno.

Osornio agradeció el seguimiento de su campaña y propuestas que hacen los usuarios de redes sociales, como Facebook.