Bad Bunny presentará su X100pre Tour en la Arena Ciudad de México, el 17 de octubre

Bad Bunny presentará su X100pre Tour en la Arena Ciudad de México, el 17 de octubre

Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana en el mundo, llegará con su pegajoso ritmo a la Arena Ciudad de México para presentar su X100pre Tour a todos sus fanáticos mexicanos. La fecha para vivir este show único será el próximo 17 de octubre.

Ha pasado un año desde su última presentación en la CDMX, donde reventó el inmueble de Azcapotzalco e hipnotizó a miles de almas con sus beats. Un albúm de estudio e importantes canciones lanzadas previamente, le han bastado para colocarse entre los favoritos de todos los amantes de este género.

Bad Bunny  goza de un gran momento en su carrera lo que le ha permitido abarrotar todos los lugares en donde se presenta, rompiendo records en ventas y colocando sus canciones en lo más alto de las listas de popularidad más importantes del mundo. 

Sin duda será un show lleno de sorpresas en el podremos escuchar sus canciones más representativas como Soy Peor, Mayores, Callaíta, entre muchas más.

Con 25 años, Bad Bunny es parte de la nueva oleada de artistas urbanos que está conquistando al mundo y es un digno representante para portar el estandarte que los músicos Puertoriqueños y latinos han estado blandiendo por muchos años en el mundo de la música.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 17 de octubre de 2019.

Hora: 21:00 horas.

Preventa Banco Azteca: 23 al 25 de agosto.

Venta General: 26 de agosto desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com