Beyoncé revela la primera fase de la colección adidas x IVY PARK

Beyoncé revela la primera fase de la colección adidas x IVY PARK

adidas y Beyoncé revelan la primera fase de su anticipada colaboración adidas x IVY PARK, con una colección que incluye piezas de apparel, accesorios y calzado gender neutral.

Cada pieza es presentada de la mano de Beyoncé, visionaria creativa detrás de la colaboración. Las piezas de la colección ilustran la ética de trabajo impecable e innovadora de IVY PARK, una de las primeras marcas deportivas fundadas por una mujer de color.

adidas x IVY PARK celebra el poder, la libertad y la individualidad de cualquier persona que tenga la confianza para arriesgarse y vivir sin remordimientos. La paleta de colores de la colección presenta colores llamativos como naranja solar y granate con crema, que ponen de manifiesto el estilo audaz de quien los porta.

Cada pieza es multifuncional y presenta capas integradas que equipan al usuario con las herramientas necesarias para ser creativo y realizar su trabajo, ya sea en las canchas o en las calles.

Prendas como un mono utilitario, pantalones cargo, sudadera con capucha y shorts de ciclismo refuerzan la actitud. La asimetría es protagonista en un vestido y un abrigo, y detalles de arnés aparecen en toda la colección, ya sea sobre las tiras de un top deportivo, bolso o mochila.

Además, la colección adidas x IVY PARK presenta cuatro nuevos modelos de calzado que reinterpretan clásicos emblemáticos de la marca como el IVY PARK Ultra Boost en color vino tinto, dos modelos de Nite Jogger en colores naranja – marrón y una mezcla de grises con naranja.

Por último, se introduce un nuevo clásico las Super Sleek 72 en colores llamativos y un enfoque de diseño moderno que reinterpreta al emblematico Samba.

Inclusividad, comunidad y diversidad son valores de la colección adidas x IVY PARK que se muestran en la campaña encabezada por Beyoncé y una serie de artistas, atletas y visionarios que buscan forjar los pilares de poder, individualidad y libertad.

La colección adidas x IVY PARK esta disponible online en adidas.mx y a partir del 18 de febrero en adidas Originals Flagship Store Mexico City, AMY, JET Store y Lust.