Blues Contra el Hambre busca alimentos para comunidades de recursos escasos

Blues Contra el Hambre busca alimentos para comunidades de recursos escasos

Blues Against Hunger es una organización que busca preservar la música de Blues y ayudar a comunidades de recursos escasos mediante la donación de alimentos.

Fundada en 2013 por los señores Sixx y Rachel Pack, ciudadanos estadounidenses que residen en aja California; dedicados a dar conciertos denominados Jamborees

por toda la Península, donde el único acceso es un donativo en especie.

Cualquier amante del Blues es bienvenido al JAM; trae tu guitarra o tu armónica y diviértete mientras ayudas. La consigna: pasarla bien, el camino, el Blues.

El año pasado compartimos el TOUR ANUAL POR LA BAJA y posteriormente formamos parte de la organización, para así llegar a las filas de esta cruzada contra el hambre.

De este modo llega a CDMX:

BLUES CONTRA EL HAMBRE – CIUDAD DE MÉXICO JAMBOREE

Una estupenda temporada de Conciertos/Jams, que se realizarán todos los domingos del mes de ABRIL en el Foro CIELO CAPITAL, ubicado en DONCELES 62, Centro Histórico; a partir de las 14:00 Hrs.

Con INVITADOS ESPECIALES como JOSÉ CRUZ (Real de 14) JUAN PEREZ (Cecilia Toussaint) PACO YESCAS (Haragán y Cia.) SWEET SIXX (Presidentes fundadores de BAH) y VIRI ROOTS, sumado al extradodinario talento local, esto promete ser un evento histórico.

El Blues es CULTURA.

La cultura otorga BIENESTAR y además nos pertenece.

Porque LA MÚSICA Y LA COMIDA SANAN.