Canned Heat y Mark Farner’s American Band ofrecerán conciertos en México

Canned Heat y Mark Farner’s American Band ofrecerán conciertos en México
  • La banda de Fito de la Parra se presentará en el Auditorio Black Berry el 15 de marzo

 

  • El ex líder de Gran Funk Raildroad ofrecerá concierto el 29 de marzo en el Foro 360 de Naucalpan

 

 

Los directivos de Rodham y Concept Night, en rueda de prensa, anunciaron oficialmente las fechas para las presentaciones de dos legendarias bandas: Canned Heat y Mark Farner’s American Band, ambas a realizarse por separado en el mes de marzo 2019.

Referente a la nueva fecha del show para el show de Mark Farner’s American Band, 29 de marzo, los promotores Édgar Venegas de Concept Night y Hamlet Escobar de Rodham explicaron que la venta del boletaje saldrá a partir de esta semana.

Manifestaron que como corresponsabilidad para quienes ya habían comprado sus boletos para la primera presentación y que el show tuvo que ser reprogramado, estos serán considerados para que no paguen un cargo extra, aunado a que se les entregará, previa exhibición y comprobación del pasado boleto, algún souvenir oficial, de  Mark Farner’s American Band.

Para esta presentación, se tienen consideradas bandas mexicanas acordes al concepto musical  de la agrupación estelar, pero los nombres se darán a conocer una vez que estén cerrados los contratos.

Lugar del show “Foro 360”, ubicado en  Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.

Por otro lado, respecto a la presentación de Canned Heat, los organizadores dijeron que esta legendaria banda se presentará el 15 de marzo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Reiteraron que Fito de la Parra, baterista original de la banda,  líder y propietario de derechos de autor del nombre de Canned Heat que Bob “The Bear” Hite le entregó en 1981, manifestó que esta presentación será la última que se realice en México.

Así que ya lo saben, no se pueden perder a estas legendarias bandas… Los boletos se podrán adquirir a partir de esta semana a través del sistema Ticketmaster.