El ayuno por fin terminó y Capitanes CDMX derrotó a a Osceola Magic, en el inicio de la temporada 2023-24 de G-League por un marcador de 108-97.
La Arena CDMX rompió récord de asistencia para un juego de Capitanes, con una asistencia de 16 mil 168 aficionados que anoche se entregaron a su equipo, en un encuentro trepidante liderado por Juan Toscano, quien aportó 24 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias que lo ratificaron como líder de los Capitanes edición 2023-2024.
Desde el principio Capitanes dieron un golpe de autoridad y anotaron tres veces sin respuesta, marcaron el ritmo del encuentro y se fueron arriba hasta por 17 puntos de diferencia; sin embargo, Osceola Magic con Trevelin Queen y Brandon Williams, que fueron los mejores anotadores de Osceola, filial de Orlando Magic, con 21 puntos cada uno logró disminuir la ventaja hasta llegar a cinco puntos de diferencia.
Para la segunda mitad ambos equipos realizaron ajustes. Capitanes recuperó la puntería y se defendió con orden, lo que volvió a darle una ventaja que al final fue de de once puntos.
Los aficionados vivieron una jornada redonda con un gran juego, excelente ambiente y un reencuentro inmejorable.
Se trata del primer encuentro de la temporada, pero Capitanes dio una gran alegría a sus fans que están ilusionados con que ésta sea una gran campaña.
La frialdad de los números
Domingo y lunes Capitanes jugarán de nuevo en la Arena CDMX.