Claudia Sheinbaum rinde protesta como candidata de PT

Claudia Sheinbaum rinde protesta como candidata de PT

Ciudad de México. El Partido del Trabajo aprobó por mayoría a Claudia Sheinbaum como su candidata a la Jefatura de Gobierno, con lo que la morenista concluyó sus rendiciones de protesta con los partidos con los que registrará este viernes una candidatura común (Morena-PT-PES) ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Sheinmaum fue arropada por la militancia el PT en el auditorio del Sindicato de Telefonistas de México, en donde se reanudaron los trabajos de la comisión nacional electoral.

“Llevamos tiempo caminando con el PT y estamos del lado correcto de la historia, vamos a transformar el país y vamos a transformar la Ciudad de México, señaló la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Coincido con el diagnóstico que hacen de la actual administración del Gobierno de la ciudad, desafortunadamente tuvo enormes regresiones en muchos temas (…) regresaron a la ciudad los presos políticos con la actual administración y regresó la violación a los derechos humanos”, expresó Sheinbaum durante su discurso.