Comediantes presentan espectáculo de Stand Up & Comedy “Hoy hay chow”

Comediantes presentan espectáculo de Stand Up & Comedy “Hoy hay chow”

Ciudad de México. Stand Up & Comedy “Hoy hay chow”es el espectáculo que conforman y promueven los integrantes del programa Hoy” Paul Stanley, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Ricardo Margaleff, El Indio Brayan, Charlie “El Huevo” Barrientos.

Su debut este viernes en un centro de espectáculos fue todo un éxito. En conferencia de prensa previa, los cinco integrantes de este “experimento de comedia” coincidieron en señalar que El género Stand Up en México ha sido una tradición durante muchísimos años, aunque antes se le denominara de otra forma.

La comedia en México es tan antigua como el mismo teatro y ha evolucionado de acuerdo con las circunstancias que se viven en el país. Consideraron que en la actualidad el Stand Up “está en su mejor momento y tiene mucho todavía qué dar”.

A pregunta expresa de México en la Red sobre la ausencia del sexo femenino en este espectáculo, respondieron que la alineación de “Hoy hay chow” se dio de manera natural y que todos forman parte del programa de matutino del Canal de las Estrellas; sin embargo, no descartaron que en el futuro se integren algunas comediantes, que hay muchas y excelentes en la escena mexicana.

Stand Up & Comedy son cinco actos, cinco estilos únicos de hacer comedia, sin poses, sin comerciales, sin censura. Todo lo que nunca han dicho en la televisión y lo que jamás imaginaste escuchar, te lo contarán de manera más divertida.

Paul Stanley, conductor titular del Programa matutino “Hoy”, con un carisma y sentido del humor que lleva en la sangre, incursiona en esta nueva faceta ejecutándola de una manera fascinante.

Reynaldo Rossano “El Papirrín”, el host más relajado lleno de humor y uno de los iconos de programa de TV, deleitándonos con personajes como Chente (parodia de Vicente Fernández), un predicador y su interpretación de Luis Miguel.

Ricardo Margaleff con una gran trayectoria que lo avala como actor y comediante de exitosos programas de televisión y teatro, haciendo un excelente y fino show de comedia.

El Indio Brayan. Uno de los más grandes descubrimientos del Stand Up Comedy con personaje, un grande de la comedia con un ritmo inigualable.

Charlie “El Huevo” Barrientos, creativo y guionista de comedia que ha trabajado para televisoras en México y en el extranjero como Televisa y MTV. Actualmente creativo del programa “Hoy” realiza un Stand Up 100% puro y genuino.

Estos cinco talentos humorísticos han iniciado una nueva ruta en la que pretenden dar el rol por toda la República Mexicana.