Con BAIC todos los sueños son alcanzables

Con BAIC todos los sueños son alcanzables

  • BAIC mueve a Héctor Ponce de León en DESDE CERO CHALLENGE
  • La BJ40 la nueva opción para visitar la Tierra Tequilera con AGAVENTURA

La automotriz líder en china BAIC, orgullosa de formar parte de nuestro país y de celebrar las festividades patrias, durante el mes de septiembre, estará presente en dos grandes eventos deportivos de montaña y aventura, DESDE CERO CHALLENGE  y AGAVENTURA.

Las camionetas BJ40 y BJ20 por segundo año consecutivo, serán las encargadas de acompañar al alpinista Héctor Ponce de León durante sus entrenamientos en este gran reto de montaña DESDE CERO CHALLENGE, en donde BAIC comprobando una vez más que no hay vehículos más capaces por potencia y confort,  lo llevará a superar sus límites con pasión.

Desde Cero Challenge, es el reto deportivo que reúne alrededor 40 atletas destacados para desafiar sus capacidades en un recorrido inédito altamente demandante en tres disciplinas: ciclismo, hiking y mountain running.

Así mismo, durante 10 días la expedición de la Ruta Tequilera AGAVENTURA a bordo de la todo terreno BJ40 viajará por 8 municipios del Estado de Jalisco, impulsando  los deportes de aventura y dando a conocer sus historias, leyendas, sitios arqueológicos y recorriendo increíbles escenarios naturales de dicho estado, demostrando que la BJ40 está diseñada especialmente para los de espíritu aventurero, quienes recorren nuevos caminos y viven nuevas experiencias.

Con su participación en este tipo de eventos, la marca BAIC  consolida su posicionamiento en el país y muestra que todos los sueños son alcanzables y uno puede llegar a donde quiere.

-000-

Acerca de BAIC.- BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) fue fundada en 1958. BAIC fue presentada en México en junio de 2016. Su llegada se ha encontrado cobijada por el Grupo Picacho Automotriz . Hasta ahora, ha vendido aproximadamente 3,600 unidades alrededor de toda la república. Actualmente se venden 6 modelos: D20, X25, X35, X65, BJ20 y BJ40 todas con 5 años o 100,000 km de garantía defensa a defensa y asistencia vial de 5 años.