Con gran concierto La Cuca y Alfonso André inauguraron Rock Son Satélite

Con gran concierto La Cuca y Alfonso André inauguraron Rock Son Satélite

Ciudad Satélite, Méx. Con gran concierto de La Cuca y Alfonso André quedó formalmente inaugurado Rock Son Satélite.

El baterista de Caifanes presentó su proyecto solista, un concepto íntimo y de mucho sentimiento. La banda tiene un sonido compacto, armónico y con mucha fuerza.

A Alfonso André le costó trabajo convencer al público, debido a que el horario en el que se presentó ya habían pasado tres bandas y la gente esperaba a La Cuca.

Pero supo imponer su propuesta y su presencia escénica y musical. Al final el respetable le brindó una sonora ovación y reconoció la calidad de la banda.

De La Cuca hay poco qué decir. La Fuerza de José Fors a los 60 años sigue intacta y la salud del bajista Carlos Avilés está casi recuperada al ciento por ciento.

Presentaron un set list de 18 rolas entre las que destacan sus más grandes éxitos como el Son del Dolor y Señorita Cara de Pizza.

De las bandas abridoras destacaron Los Caverns, quienes presentaron sus clásicas interpretaciones de The Beatles, música disco de los años setenta y un par de rolas de su música original, con la que dejaron convencida a la concurrencia que se dio cita en Rock Son Satélite.

Fue una tarde noche espectacular en la que el nuevo bar de Ciudad Satélite abrió sus puertas de manera oficial.

Fiel a su concepto cuenta con un sonido de primera, instalaciones cómodas, una barra muy completa con bebidas y alimentos, pero lo que siempre ha hecho la diferencia es la atención de su personal.

Sus instalaciones están ubicadas en Pafnuncio Padilla Número 21, zona comercial, a un costado de Plaza Satélite.

Bienvenido Rock Son a la escena musical del norte del Valle de México. Larga vida y mucho rock.