• Home »
  • México »
  • Convocan a poseedores de motos clásicas, antiguas y contemporáneas al Black Label Vintage Race 300

Convocan a poseedores de motos clásicas, antiguas y contemporáneas al Black Label Vintage Race 300

Convocan a poseedores de motos clásicas, antiguas y contemporáneas al Black Label Vintage Race 300

A todos los poseedores de motos clásicas antiguas y contemporáneas, se les hace una cordial invitación para ser parte del Black Label Vintage Race 300, una experiencia y oportunidad para rodar entre amigos con gran seguridad y ambiente.

Durante el evento podrán participar pilotos que cuenten con motos antiguas y actuales con las siguientes características:

-Antiguas Clásicas hasta 1980

-Clásicas Contemporáneas,  Cafe Racer, Scrambler, Bobber desde 1981 a la fecha.

Este evento se llevará a cabo el día 23 de marzo y tendrá dos puntos de partida uno saliendo desde la Ciudad de México y el otro desde Guadalajara, llegando ambos a la ciudad de Morelia, Michoacán.

El límite para inscribirse es el 15 de marzo, y solo puedes garantizar tu lugar con tu comprobante de pago, este evento tendrá un costo de $2,000.00 pesos, deberán enviar un correo a blacklabelrally@gmail.com con la siguiente información; Nombre completo, Tipo de sangre, Información de la moto (Marca – Modelo – Año), Foto de la moto, Talla Chamarra – Playera. Recibirás un correo de confirmación y datos para depósito.

Se realizará una revisión de motos  el sábado 2 de marzo de 2:00 pm a 5:00 pm en el Monkey Butt Bikers Café (Palmas 1140, CDMX).

El sábado 16 marzo de 9:00 am a 12:00 pm se realizará la junta de pilotos y entrega de kits, además de una revisión final de motos, también se realizará una foto oficial de los pilotos con sus máquinas. El lugar se les confirmara más adelante.

La salida será el sábado 23 de marzo en punto de las 9 de la mañana de la Agencia Indian Toluca para arribar a Morelia entre las 12 y las 3 de la tarde. No te quedes fuera y vive la aventura de este rally.