• Home »
  • Ciudad »
  • Cuajimalpa primera Alcaldía en la Ciudad de México en entregar nuevas oficinas a concejales 

Cuajimalpa primera Alcaldía en la Ciudad de México en entregar nuevas oficinas a concejales 

Cuajimalpa primera Alcaldía en la Ciudad de México en entregar nuevas oficinas a concejales 

Esta tarde el Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, entregó a los concejales instalaciones nuevas, donde podrán sesionar y atender a la ciudadanía.

De acuerdo a la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, las oficinas de los concejales tienen que ser habilitadas por las Alcaldías, y el día de hoy Cuajimalpa es la primer Alcaldía en la Ciudad de México en entregar a sus concejales instalaciones totalmente nuevas.

El concejo, es el primer contacto con la ciudadanía, y tiene la responsabilidad de vigilar las acciones de gobierno  y el control del ejercicio del gasto público. “Hoy hacemos entrega de estas oficinas que serán fundamentales para mantener la cercanía con los vecinos, y fortalecer la comunicación que hemos logrado con la ciudadanía” señaló el Alcalde.

El titular realizó un recorrido por las instalaciones y entregó a cada uno de los 10 concejales su espacio.

Los integrantes del concejo de la Alcaldía son: Argüelles Guzmán Jaqueline, Cortés Esparza César Mauricio, Estrada Ortiz Martha, Jurado Pérez Rocío, López Durán Juan, Mayren Templos Claudia Yadira, Pérez Ortiz Ángel Ernesto, Pérez Rodríguez Fernando, Pérez Romero Claudia Susana y Ruíz Cruz Carlos Alberto.

El titular enfatizó que priorizará la atención a los vecinos, y se mantendrá muy pendiente de sus necesidades. “Fortaleceremos  el vínculo que hemos creado con los ciudadanos, para seguir logrando buenos resultados y juntos conseguir que Cuajimalpa sea la mejor Alcaldía del país” finalizó.