De nuevo en la pantalla, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”

De nuevo en la pantalla, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”
  • La exitosa telenovela de Televisa, protagonizada por la Diva mexicana Lucía Méndez, se volverá a transmitir el próximo 27 de enero, por el canal Tlnovelas.

Después de 30 años, la emblemática y recordada telenovela “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, se reestrena dentro de la barra Telenovelas de Época a través del canal dedicado a los melodramas.

El Extraño Retorno de Diana Salazar marcó época, una telenovela sin duda, vanguardista, una historia original de Carlos Olmos, bajo la producción y dirección de Carlos Tellez.

Se estrenó en 1988,  el tema principal fue el polémico tema de la reencarnación. La historia de Leonor de Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera al ser acusada de practicar la brujería. Tres siglos después, Diana Salazar encuentra un antiguo relicario que perteneció a Leonor y la empieza a involucrar en extraños e inexplicables fenómenos. Quizás lo más recordado del personaje de Diana Salazar cuando se trasformaba y sus ojos se convertían en amarillos, sin duda, uno de los personajes más importantes de la carrera actoral de Lucía Méndez.

El tema musical principal de la telenovela es, “Morir un poco”, pero, también a la par de su transmisión, Juan Gabriel le compuso la canción  “Un alma en pena”, especialmente para su personaje, rompiendo también, todas las listas de popularidad de música.

TRANSMISIÓN

Inicio: 27 de enero del 2020.

* De lunes a viernes a la 1:40pm. y 11:05pm. *

* Maratón los Domingos 4:30pm.

* Se podrá disfrutar en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y por la plataforma de Blim Tv.

Al respecto, Lucía Méndez dijo: “Estoy muy contenta, feliz porque en todo este tiempo mis seguidores jamás me dejaron de preguntar por Diana Salazar. Por fin se pudo llegar a un acuerdo de los derechos y las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta telenovela tan importante para mí.

Hasta la fecha el personaje de Diana Salazar es icónico, incluso en la parte de mi show donde canto “Un alma en pena”, salgo personificando a Diana con los ojos amarillos. Espero que la disfruten, fue una extraordinaria producción con un excelente reparto”.