• Home »
  • Ciudad »
  • Delegación Tlalpan invertirá 11 millones de pesos en proyectos de emprendedores

Delegación Tlalpan invertirá 11 millones de pesos en proyectos de emprendedores

Delegación Tlalpan invertirá 11 millones de pesos en proyectos de emprendedores

Ciudad de México. El gobierno delegacional de Tlalpan invertirá 11 millones de pesos para apuntalar proyectos comerciales de emprendedores tlalpenses.

La jefa delegacional, Claudia Sheinbaum, anunció que a través del programa social “Apoyos Productivos Tlalpan”, así como de diversos cursos que se llevan a cabo en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para la formación de cooperativas, se buscará consolidar las propuestas de los micro y pequeños empresarios locales.

También dio a conocer que se implementarán estrategias para difundir los servicios y bienes de los dueños de microempresas, además de dar seguimiento a los empresarios para brindarles asesorías sobre dudas técnicas, administrativas o de finanzas.

A su vez, el ingeniero Humberto Lozano Avilés, presidente de la Canaco, enfatizó que el organismo que encabeza dará seguimiento a los participantes de los cursos para que logren una capacidad productiva de competencia.

Rolando González Fonseca y Porfirio Romero Mancha, microempresarios beneficiados resaltaron su agradecimiento a las autoridades delegacionales por impulsar a través de cursos el fortalecimiento y mejora de mejora de sus negocios.