• Home »
  • Ciudad »
  • Denuncian corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

Denuncian corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

Denuncian corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

Bertha Salas Castañeda quien es la Subdirectora de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios y Jefe de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales presume de ser intocable y colocada en ese cargo a modo por Bertha Gonzalez Castro quien es la Subsecretaria de Egresos de la Secretaria de Administración y Finanzas y apoyada del mismo modo por el Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno quien es el Director General de los Servicios de Salud Publica de la Ciudad de México.

Por lo menos eso lo presume abiertamente Bertha Salas Castañeda a todo el Personal de las oficinas en Xocongo #65, que tiene amenazados y haciendo su voluntad,  despidiendo al que le estorba sin mas y tomando decisiones que no le corresponden.

Casi todas las Licitaciones se han enviado desiertas a propósito para que Bertha Salas Castañeda y su grupo terminen adjudicando directamente a sus empresas coludidas y con esto sacar provecho económico a su favor.

Hay un caso muy observado y es la adjudicación directa de jeringas de atención medica para vacunas caninas que nunca fueron licitadas con tiempo y se adjudicaron por un monto superior a los $7,000,000.00 y que el Órgano Interno de Control al día de hoy ya tiene conocimiento.

Bertha Salas Castañeda presume que este proceso le dejo una buena tajada para el “Perro lanudo” refiriéndose así al Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno para que la deje seguir haciendo sus fechorías.

Esperemos que estos temas lleguen a oídos de la Comisión de Derechos Humanos, a la Jefa de Gobierno  Claudia Sheibaum Pardo, al Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, al Órgano Interno de Control y la Secretaria de la Función Publica antes de que las Secciones Sindicales cierren el edificio hasta que Bertha Salas Castañeda sea destituida de su cargo.

 

Seguiremos informando.