• Home »
  • México »
  • Denuncian corrupción sin límites en la compra de equipo médico en el IMSS

Denuncian corrupción sin límites en la compra de equipo médico en el IMSS

Denuncian corrupción sin límites en la compra de equipo médico en el IMSS

Dando seguimiento a la compra de equipo médico para el Hospital de Atlacomulco en la Delegación Poniente del Estado de México, nos encontramos a la empresa HEATLH CARE SYSTEMS de FERNANDO MENDEZ GIL, quien estaba apoyado el sexenio pasado por allegados a LUIS VIDEGARAY.

Sabemos de muy buena fuente que FERNANDO MENDEZ GIL, se reunió con ENRIQUE GILARDI, RODRIGO CAMPOS y GABRIEL ACERO para pedir apoyo.  El primero allegado a MONREAL y el tercero supuesto operador de ZOE ROBLEDO.

Ahora entendemos por qué FERNANDO MENDEZ GIL, no tiene empacho en presumir que trae mano en distintas dependencias y que su apoyo viene desde muy arriba de los institutos y pese a muchos de sus equipos de la marca PHILIPS ya no se fabrican, ellos cuentan con algunos que les sobraron del sexenio pasado, por lo que sus equipos van a ser viejos y carentes de refacciones, por ejemplo:

Observamos que existe una gran diferencia entre la cedula publicada para la adquisición de un TOMOGRAFO y la que está en cuadro básico del IMSS, las diferencias básicas que se muestran no son de acuerdo a un adelanto tecnológico pero si a una falta de desarrollo de los equipos por parte de esta empresa.

JESÚS ADÁN GORDO RAMIREZ el recién llegado al cargo de Delegado del IMSS en el Poniente del Estado de México ya metió las manos en el proceso de compra de Equipo Medico para el Hospital de Atlacomulco.

Debería poner atención en esto el Director ZOE ROBLEDO, o acaso ¿de ahí vendrá el apoyo que dicen ellos? Seguiremos informando.