• Home »
  • Ciudad »
  • Denuncian vecinos de la Agrícola Oriental que antro clausurado funciona al amparo de la delegación

Denuncian vecinos de la Agrícola Oriental que antro clausurado funciona al amparo de la delegación

Denuncian vecinos de la Agrícola Oriental que antro clausurado funciona al amparo de la delegación

Ciudad de México. Armando Quintero candidato para la Alcaldía de Iztacalco por la Coalición “Juntos Haremos Historia” realizó una visita a la Colonia Agricola Oriental, en dónde los vecinos se quejaron de un antro.

La señora Laura Martínez le dijo: “es un antro que se encuentra clausurado y sigue funcionando, por la noche el ruido no nos deja dormir y los borrachos se orinan afuera de nuestros hogares, le pedimos ayuda ahora que sea Alcalde”.

Quintero Martínez grabó un vídeo afuera del antro y expresó: “Buenos días vecinos de la colonia Agrícola Oriental, nos encontramos en Oriente 253 casi esquina con Sur 16 en el restaurante ” Paolo’ s”, este lugar está clausurado pero opera todos los días, porque aseguran los vecinos que el propietario es compadre del ex delgado, Carlos Estrada.

Es un centro de alcohol y vicio, del que los vecinos se quejan todos los días, lo que es increíble es que teniendo sellos de clausura y aquí está el folio, 1809, siga dando servicio. La corrupción se va a acabar el 1 de julio con el cambio del gobierno del PRD.