• Home »
  • México »
  • Descontento de trabajadores del ISSSTE por falta de vales de despensa, los lleva a manifestarse en las calles

Descontento de trabajadores del ISSSTE por falta de vales de despensa, los lleva a manifestarse en las calles

Descontento de trabajadores del ISSSTE por falta de vales de despensa, los lleva a manifestarse en las calles

Ciudad de México La tranquilidad se perdió dentro de las instalaciones del ‘Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE’, cuando empezaron a distribuirse diversos grupos de trabajadores dentro y fuera de las instalaciones de dicho hospital para manifestar su descontento.

El motivo expresado en muchas de las pancartas que podían leerse, mientras estuvieron colocándose sobre la avenida Félix Cuevas y otras vías aledañas es “La dirección administrativa del ISSSTE a nivel central está violentando los derechos de los trabajadores ya que es la única institución que al día de hoy, 20 de diciembre, no ha pagado los vales de despensa que son parte de lo ofrecido dentro de los sueldos integrados para los trabajadores que cuentan con su base”.

Y es que a pesar de que se dio una movilización por el descontento general de los empleados  que duro alrededor de 3 horas, es momento que no hay fecha de entrega de vales de despensa.

Por su parte líderes del sindicato del hospital, estuvieron alentando al personal, para que manifestara su descontento, ya que muchos cuentan con esta prestación, para solventar los gastos de fin de año.

Aún no hay fecha para que se le dé solución al conflicto.