Dios Salve a la Reina “revivió” a Queen en la Arena Ciudad de México

Dios Salve a la Reina “revivió” a Queen en la Arena Ciudad de México

Dios Salve a la Reina, el mejor tributo en el mundo a la emblemática banda británica Queen, revivió sus éxitos ante más de 15 mil personas este viernes 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

La agrupación argentina con más de 20 años de “revivir” a una de las bandas más significativas del rock, está integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz.

La banda recorrió el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros fueron coreados y aplaudidos la noche de este viernes.

Dios Salve a la Reina ha sido calificado como “El mejor Queen después de Queen”. Pablo Padín, quien impresiona por su parecido físico y vocal con Freddie Mercury, ha comentado en diversas entrevistas que ellos siempre se brindan en el escenario realizando un repaso de una selección de los mejores temas de la reconocida formación británica Queen, a quien tratan de emular en el escenario “con mucho respeto y admiración”, dijo el vocalista a México en la Red.

“Somebody to Love”, “Killer Queen”, “Keep Yourself Live” y los gritos de “Eo, Eo” no también estuvieron presentes, y el vocal hasta vestido de mujer salió a una segunda tanda para interpretar Wan´t to be Free”.

Fue una noche de rock en familia. Fanáticos de la época de finales de los setenta y ochenta, chavorrucos, jóvenes y muchos niños cantaron y bailaron las rolas de Queen. Una vez más la Arena Ciudad de México ofreció la mejor tecnología de audio, video y confort para los casi 15 mil seguidores de Queen, que agradecieron a Dios Salve a la Reina mantener viva la leyenda de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.