• Home »
  • Principales »
  • Disorder  presenta su nueva producción discográfica “Equilibrio”; electro punk con propuesta política

Disorder  presenta su nueva producción discográfica “Equilibrio”; electro punk con propuesta política

Disorder  presenta su nueva producción discográfica “Equilibrio”; electro punk con propuesta política

Ciudad de México. La banda franco mexicana de electo punk, liderada por Erwin Benoir, Disorder, presenta su nuevo material discográfico “Equilibrio”.

La banda creada en 2007 ha tenido una larga trayectoria por escenarios de México, Canadá y Europa, señaló Erwin Benoir, líder de la banda, en entrevista exclusiva con México en la Red.

Disorder combina una propuesta musical auténtica tanto en música como en letras comprometidos como el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, críticas a la política del presidente Peña  Nieto y las propias elecciones que están por efectuarse el 1 de julio.

El disco tiene ya un avance de seis canciones, la otra mitad será con temas menos políticos, comentó Erwin Benoir, cuyos temas son en su mayoría en inglés, pero también hay en español y francés.

Para la promoción del disco ya se tienen planes de realizar una gira por la Ciudad de México, Jalisco y Suecia y Austria, en Europa.

Erwin destaca que aunque no tiene militancia política en estas elecciones apoya la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. “Ya basta de tantos muertos, inseguridad, corrupción. No sé por qué la  gente no despierta y se da cuenta de lo que el sistema le ha hecho al país. Eso sí, desde el primer día de su gobierno voy a ser el primer crítico”.

De vuelta en el aspecto musical, Erwin Benoir comentó que su música está de forma gratuita en las principales plataformas de descargas, así como en redes sociales.

DISORDER, es un proyecto francés / mexicano, que fue fundado en 2007 por Erwin Benoir en Montreal, Canadá. Siempre es importante presentar bandas que están haciendo su camino a la fama y tienen una buena reputación dentro de la escena underground y DISORDER es una de ellas.

Erwin Benoir; guitarrista, es el cantante y compositor y multinstrumental. En vivo en el escenario, es apoyado por músicos y baterista.

DISORDER, ha realizado tres álbumes hasta la fecha: “Veneno Emocional” y “Electro Punk”. Esta reciente su nuevo álbum y tercer álbum, “Universe”, Benoir se ha presentado en festivales en Europa, Canadá y México y sigue tocando en lugares de prestigio.

Su música con sorprendente fuerza,  música electrónica mezclada con la ideología del punk. ¿a qué suena su música? Pues bien, se trata de las cosas que las personas viven a diario, probablemente en Latinoamérica. Las cosas tales como la política, el pensamiento revolucionario, cambios pero también el amor, y nos hablan de  cuanto se sienten decepcionados del sistema.

En su música quieren mantener la esperanza de tener un mejor lugar para todos. Sus canciones son mezclas de diferentes estilos. Desde el pop francés, industrial, alternativo hasta experimental. Lo cual nos da un impresionante resultado de sus canciones.

DISORDER ha participado en diferentes compilaciones en México, US y Europa entre las que se Cyberpunk Power Electronics vol. 2 por Binaria (Mex), Synth Vol.4 (Suecia) 2014 Synth Vol.1 (Suecia) 2013, Let be there Vol. 5 (Suecia) CIA Volume 2 (Alemania) 2015, CIA Vol. 3 (Alemania) 2016, Escena Underground MX por Marcarada Records (México) 2016, EP “Universo” con un sello alemán CIA creative individual Arts (Alemania) 2016.