• Home »
  • Principales »
  • El legendario guitarrista Martin Barre, festeja 50 años de Jethro Tull en el Auditori Blackberry, el 20 de marzo 2020

El legendario guitarrista Martin Barre, festeja 50 años de Jethro Tull en el Auditori Blackberry, el 20 de marzo 2020

El legendario guitarrista Martin Barre, festeja 50 años de Jethro Tull en el Auditori Blackberry, el 20 de marzo 2020

El legendario guitarrista Martin Barre, quien durante más de cuatro décadas fue el guitarrista de la legendaria banda “Jethro Tull”, celebra el 50 Aniversario de la banda, este año con un show de grandes éxitos que se adentra en el profundo y maravilloso catálogo de Jethro Tull.  Y este espectacular concierto se estará presentando el próximo 20 de marzo a las 20:00 hrs en el Auditorio Blackberry.

Los seguidores no querrán perderse esta gira: Barre ha reunido al tecladista Dee Palmer, quien ayudó a crear gran parte del material de la década de 1970. La banda se completa con el baterista Darby Todd, el bajista Alan Thompson y el cantante / guitarrista Dan Crisp. «El espectáculo que vi en el Iridium de Nueva York el 25 de abril presentó maravillosas versiones de canciones que abarcan la larga historia de Tull.

Dan Crisp, aunque es un excelente vocalista por derecho propio, hace una muy buena impresión de Ian Anderson en cada tema que interpreta.

La venta de boletos para este concierto está por sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, al 53259000, o en taquillas del Auditorio Blackberry.

Auditorio Blackberry Viernes 20 de Marzo 20:30 horas Precio de boletos desde $947 (incluye cargo por servicio)