• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Electores, cansados de la guerra sucia del PRI en Huixquilucan y en todo el país

Electores, cansados de la guerra sucia del PRI en Huixquilucan y en todo el país

Electores, cansados de la guerra sucia del PRI en Huixquilucan y en todo el país

Huixquilucan, Méx. La guerra sucia, tan eficaz en el pasado, es en la actualidad algo sencillamente insoportable, pero al PRI poco le importa y en su desesperación hace lo que sea por tratar de desprestigiar al presidente municipal con licencia Enrique Vargas del Villar.

Sin propuestas para el municipio y con una campaña gris y alejada de la gente al cuarto para la hora quieren revertir las tendencias con la difusión de mentiras mediante las redes sociales.

Videos producidos en casa, mal hechos y sin sustento, presuntas grabaciones sacadas de contexto y convocatorias a protestas fallidas son tan solo una muestra de la desesperación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional.

Pero ni con esas argucias se olvidan los malos gobierno priístas que ha tenido el municipio a lo largo de la historia.

Dejaron las arcas en cero y con una deuda histórica que no corresponde a lo que se hizo en el municipio.

En dos años y medio Enrique Vargas del Villar demostró que con trabajo honesto se pueden hacer las cosas. Se pagó parte de la deuda y se hizo una inversión en obra pública que está a la vista.

Señores del PRI la guerra no les va a funcionar. El trabajo político se hace de la mano con la sociedad no a sus espaldas como lo hicieron toda la vida.

El domingo en las urnas quedará clara la voluntas de los huizquiluquenses.