• Home »
  • Ciudad »
  • Encabeza Armando Quintero Jornada comunitaria en colonia Infonavit Iztacalco.

Encabeza Armando Quintero Jornada comunitaria en colonia Infonavit Iztacalco.

Encabeza Armando Quintero Jornada comunitaria en colonia Infonavit Iztacalco.

Como cada sábado, se llevó acabo la tercera jornada del sábado comunitario que fue por segunda vez consecutiva en la colonia Infonavit Iztacalco, encabezada por el Alcalde Armando Quintero Martínez, quien comentó que a finales de mes se terminaría con la sustitución de 1750 luminarias LED que Alumbran mejor y tienen un mayor ahorro.

El Alcalde en Iztacalco refirió que debido al abandono que notó durante su recorrido de campaña en esta colonia, tomó la decisión de empezar con la brigada de servicios urbanos como tala y poda de árboles, balizamiento, guarniciones, así como en la reiluminación de la colonia.

Quintero puntualizó, que ya se ha trabajado la calle de Peyote, en el tramo entre Maguey y Cordilleras, Así también 6000 m² de área verde, mantenimiento en 6500 m² de área verde en avenida Girasol, 1500 m² de mantenimiento de área verde en calle Henequén y la sección Barrio Negro que se está trabajando actualmente.

En total, en esta zona de la demarcación se han trabajado 19,000 m² de área verde, 170 m³ de desechos forestales, 280 podas, así como 6 talas de alto riesgo, por lo que ya se lleva el 55% de avance de la unidad habitacional en dos semanas.

Quintero afirmó que regresaría para concretar los trabajos en esta Colonia, lo cual llevaría aproximadamente dos semanas más, en cuanto a luminarias LED, mencionó que se habían cambiado al momento 650 de las 1750 luminarias LED.

El alcalde concluyó diciendo que se continuaría con los trabajos de infraestructura y convocando a los vecinos a hacer las denuncias correspondientes para poder retirar los vehículos abandonados De los cuales ya se han retirado ocho en la zona.

Por último, los vecinos agradecieron al Alcalde el apoyo y trabajo realizado en esta colonia.