• Home »
  • Ciudad »
  • Entrega Armando Quintero premios por antigüedad a trabajadores de la Alcaldía

Entrega Armando Quintero premios por antigüedad a trabajadores de la Alcaldía

Entrega Armando Quintero  premios por antigüedad a trabajadores de la Alcaldía
  • “El esfuerzo cotidiano e invaluable que realizan los trabajadores de base son el motor que impulsa y hace funcionar nuestra alcaldía”; Quintero.

Por su dedicación al servicio de los habitantes de Iztacalco, este miércoles el alcalde Armando Quintero reconoció a 420 trabajadores acreedores al Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y Premio de Estímulo y Recompensas 2019.

En una celebración que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Deportivo Coyuya, el personal administrativo técnico y operativo recibió recompensas económicas y estímulos, por cumplir 25, 40, 50 y hasta 60 años laborando continuamente en distintas áreas de la alcaldía de Iztacalco.

Ante funcionarios, el alcalde felicitó y agradeció el esfuerzo cotidiano e invaluable que realizan los trabajadores de base “ustedes son el motor que impulsa y hace trabajar nuestra alcaldía, la calidad de su trabajo y el compromiso nos permite seguir adelante siempre”.

Cabe mencionar que de acuerdo a las disposiciones establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo, se otorgarán estímulos y recompensas a los servidores públicos que se distingan por su asistencia, puntualidad y eficiencia en su trayectoria al servicio de la ciudadanía.

Es relevante mencionar que del total de las 420 personas premiadas, 194 trabajadores cumplieron 40 años laborando, tres, 40 años y tan solo uno de ellos cumplió 60 años de trabajar de manera constante en el área de Alumbrado Público.