• Home »
  • Economía »
  • Exitosa participación de Black Label Biker en XIII Feria de las 2 Ruedas 2019 en Medellín.

Exitosa participación de Black Label Biker en XIII Feria de las 2 Ruedas 2019 en Medellín.

Exitosa participación de Black Label Biker en XIII Feria de las 2 Ruedas 2019 en Medellín.

Medellín, Colombia. En lo que es considerado un evento fundamental para la industria de las motocicletas en América Latina, la marca Black Label Biker tuvo una exitosa participación en la XIII Feria de las 2 ruedas en esta ciudad, con la presencia de lo más nuevo que tiene para el mercado regional de ryders, en especial sus principales puntos de influencia comercial: Colombia y México.

La marca presentó en esta feria algunos de sus principales modelos de jeans para motociclistas, especializados en la protección de los conductores.

Black Label Biker es una empresa fabricante de prendas para motociclistas confeccionadas con refuerzos con base en tecnología kevlar by DuPont que evita lesiones en caídas, que tiene como principales puntos de comercialización en América latina a Colombia y a México, y que igualmente ofrece en el mercado un total de…….productos que se dan a conocer en colecciones de temporada.

El ryder mexicano de origen colombiano Dubanok, presentó en esta feria dichas productos al tiempo que compartió ante sus seguidores sudamericanos sus experiencias en largas travesías como el Alaska Expedition y el Euro Russian Expedition, en los cuales en todo momento tuvo el respaldo de protección de Black Label Biker

Dubanok dijo que esta feria es sin duda fundamental en el ámbito del motociclismo latinoamericano, por lo cual BLB tuvo presencia con un stand en donde la gente pudo conocer de sus bondades técnicas y se logró difundir la marca en uno de sus dos principales puntos de distribución en América Latina, el colombiano.

Asimismo México representa un mercado de considerable interés para la marca, añadió, ya que el número de usuarios de motocicletas en la nación azteca crece de forma exponencial.

Cabe decir que la XIII Feria de las 2 Ruedas generó negocios por más de 20 millones de dólares, en ella se presentaron 407 expositores y registro más de 63 mil visitantes.

De igual manera se vendieron 380 motocicletas y se espera que un número superior sea confirmado en los próximos días gracias a los negocios iniciados en el evento.