Expo sexo y erotismo regresa al Palacio de los Deportes 3, 4 y 5 de marzo de 2017

Expo sexo y erotismo regresa al Palacio de los Deportes 3, 4 y 5 de marzo de 2017

Ciudad de México. Luego del éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado a pulso ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, finalmente se ha dado la noticia de que la expo regresa por todo lo alto al Palacio de los Deportes y con una inédita y amplísima gama de actividades que se desarrollarán en el interior de sus instalaciones, ahora estará más completa y con más escenarios que nunca como para no dejar indiferente a nadie. Algunas de las estrellas internacionales invitadas para este año serán Kendra Lust, Tasha Reign, Verónica Rodríguez, Kissa Sins y Johnny Sins, entre muchos otros. Además de esterllas nacionales ya consagradas como Helena Danae, Gigi Alarcón, Eva Davai, Fernanda Sw, entre otros.

Serán tres días que estarán llenos de oportunidades para ofrecer lo mejor del sexo y el entretenimiento para adultos a todo el público interesado en el tema, con una oferta que abarca todos los gustos e intereses en la que se ofrecerán diversas actividades destinadas a que el público interactúe como nunca. Los días en que este enorme evento tendrá curso serán el 3, 4 y 5 de marzo de 2017 y los boletos están a la venta por medio del Sistema Ticketmaster. Este año se estarán sumando algunos patrocinadores para hacer de esta expo una experiencia inolvidable para todo el público adulto que durante tres días harán de la expo lo mejor que les haya pasado. Es así que Dish, Too Sexy, Swingee y por supuesto SexMex.

Muy a pesar de las múltiples copias de un concepto exitoso que al paso de los años se ha ido ganando un respeto y una presencia central dentro del entretenimiento para adultos, Expo Sexo y Erotismo 2017 está enfocado para demostrar a la audiencia porqué hoy en día es el líder indiscutible en la materia. Fernando Deira, director de la compañía SexMex, que es el consorcio más importante del país en la producción de material para adultos buscará con este evento dejar en claro porque tanta gente sigue confiando y esperando año con año este evento único e irrepetible.

Fernando Deira, ése incansable promotor que también es fotógrafo, productor y director de cine, además de ser el propietario de SexMex representa un ejemplo de cómo se puede ser exitoso en el mercado del sexo aún con los tabúes propios de esta región del mundo. SexMex con su extraordinaria creatividad y visión han hecho que sus productos sean muy solicitados y buscados en el orbe y en esta edición ofrecerá al público asistente la oportunidad de realizar castings para hombres y mujeres que deseen incorporarse a su ya muy amplio roster de actores.

Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico. Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más, con la presencia de la PGJDF y talleres contra la explotación sexual y trata de personas impartidos por ONG´s que llevan años trabajando el tema con el objetivo de concientizar al público asistente, reafirmando con ello la vanguardia que lleva el Distrito Federal en el tema de la apertura sexual dentro de un marco de legalidad.