• Home »
  • Principales »
  • Eyaculación Post-Mortem regresa a México con su horror punk al Gato Calavera, el sábado 25 de febrero

Eyaculación Post-Mortem regresa a México con su horror punk al Gato Calavera, el sábado 25 de febrero

Eyaculación Post-Mortem regresa a México con su horror punk al Gato Calavera, el sábado 25 de febrero

Ciudad de México. La banda originaria de Barcelona, España, Eyaculación Post-Mortem regresará a esta capital el sábado 25 de febrero para ofrecer un show irrepetible en el Gato Calavera a partir de las ocho de la noche con los boletos a un costo de preventa de $250.00 y el día del evento $300.00, con bandas invitadas de gran nivel como Gorgonas, Mekrokiev, Frankenputa y Kadaver Demente. Eyaculación Post-Mortem se describe a sí misma como un cambio de un estado mental a un estado magnético sobre pensamientos efímeros, víctimas también de esta transformación de elementos. En su música se pueden encontrar influencias horror-punk / electrónica / goth con letras desoladoras y quizás para algunos graciosas por el sentido de humor negro.

Una característica especial, de entre tantas otras es que muchas de sus canciones guardan en sus introducciones grabaciones de las películas de la Serie-B. No es hasta el año 2001 que se decide juntar todo lo hecho de manera independiente por primera vez en un disco llamado “La Oscura Hermandad” que sería editado a principios de 2002 por “La Oscura Ceremonia”, cofradía a la que pertenece la banda desde sus inicios.

Hasta el momento Eyaculación .Postmortem ha grabado cuatro discos: “La Oskura Hermandad” (2001), “De Los Muertos y Sus Costumbres” (2003), “El Analizador de Espectros” (2005), éste último mencionado como uno de sus mejores discos que pronto lanzaría a Eyaculación Post Mortem a compartir escenario con bandas de la talla de Das Ich, Melotrón, Clan Of Xymox, Monster Zoku Onsomb y Unheilig entre otros y el último “Temblad Temblad Malditos” (2007), que los catapulta a la cima del circuito independiente.

Eyaculación Post-Mortem regresará a la Ciudad de México este 25 de febrero para ofrecer un show irrepetible en el Gato Calavera a partir de las 20 horas.

El Gato Calavera se encuentra en Av. Insurgentes entre Puebla y la Glorieta del Metro, en la colonia Roma.