• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Familiares buscan a Rey Nezahualcóyotl Durán De la Cruz; desapareció hace casi cuatro años

Familiares buscan a Rey Nezahualcóyotl Durán De la Cruz; desapareció hace casi cuatro años

Familiares buscan a Rey Nezahualcóyotl Durán De la Cruz; desapareció hace casi cuatro años

Familiares de Rey Nezahualcóyotl Durán De la Cruz piden ayuda de la sociedad civil para dar con paradero, pues se encuentra desaparecido desde hace casi cuatro años.

Rey Nezahualcóyotl Durán De la Cruz vivía con su pareja, de nombre Karen  Verónica Zavala, quien de acuerdo con  la familia,  lo golpeaba o lo mandaba a golpear cuando el intentaba dejarla. “Ella era muy celosa si él tenía contacto con su familia, lo celaba hasta con sus hermanas”, comentan.

Un día antes de su desaparición comentó que Karen lo había amenazado de muerte si él la dejaba. Él ya estaba muy preocupado y no sabía qué hacer ya que hasta lo había tenido encerrado, refieren familiares.

Indican que ya no los visitaba tan seguido, ni siquiera iba a ver a su mamá “y el día 20  de julio de 2016 el vino a contarnos lo que pasaba. Ese día dijo que iba para su casa a encontrarse con Karen, y no volvieron a saber de él.

La madre de la presunta víctima levantó una denuncia ante las autoridades pero hasta la fecha no han tenido respuesta.

Esta foto la subió él a su cuenta de Facebook el día que desapareció y  traía la misma ropa, lo que indica que sí estuvo con su pareja Karen Zavala, de quien sospechan le hizo algo malo.