• Home »
  • Ciudad »
  • Festeja Alcaldía Tlalpan el Día de Reyes con Rosca de 33 metros de largo y entrega de juguetes

Festeja Alcaldía Tlalpan el Día de Reyes con Rosca de 33 metros de largo y entrega de juguetes

Festeja Alcaldía Tlalpan el Día de Reyes con Rosca de 33 metros de largo y entrega de juguetes

La Alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, encabezó los festejos del Día de Reyes 2019; convivió con niños y niñas quienes disfrutaron de una celebración que estuvo amenizada por payasos, piñatas, talleres, funciones de títeres, cuentacuentos y música en vivo.

Además, por primera ocasión alumnos del taller de panadería, de los Centros de Desarrollo Integral Comunitarios (CEDIC) Tlalcologia, Vito Alessio Robles y San Miguel Xicalco, dirigidos por la chef Citlali Aide Martínez Contreras, elaboraron una rosca monumental de 33 metros de largo con 240 muñequitos, que se repartió entre todos los asistentes en la Explanada de la Alcaldía.

“En Tlalpan trabajamos con espíritu de comunidad, eso es lo que hacemos cada día y especialmente hoy, en donde reconocemos no sólo a quienes hicieron esta rosca, sino a todos los vecinos.

“Que este año sea de realizaciones, de trabajar al doble cultivando comunidad con mucha esperanza y amor”, expresó la Alcaldesa.

Después de partir la Rosca, Aceves Pastrana encabezó la repartición de 2mil 500 juguetes nuevos que se distribuyeron entre niños y niñas de la demarcación.

Adicionalmente, la Alcaldía de Tlalpan concluirá la celebración de Reyes el próximo martes 8 de enero con la entrega de un total de 7 mil 500 juguetes en los CEDIC, kioscos y distintos puntos de los pueblos, barrios y colonias, con el apoyo y donación de la Fundación Ayudar es Otra Forma de Amar (FAOFA).

De este modo, se mantienen las tradiciones y se establece un vínculo más cercano con los habitantes, con quienes se cultiva comunidad.