Festival Corona Capital anuncia horarios para su edición 2018

Festival Corona Capital anuncia horarios para su edición 2018

Ciudad de México. El Festival Corona Capital anunció los horarios que tendrá en su edición 2018, la cual se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Serán cuatro los escenarios: Corona, Doritos, Corona Light y Levi’s Tent, en donde las distintas bandas y cantantes harán sonar su música desde las 14:00 y hasta la 01:00 horas.

El primer día de actividades Blank Rage iniciará la jornada a las 14:10 horas en la plataforma Corona, quien calentará motores de los presentes durante 40 minutos, después le pasará la estafeta a Yungblud, Sparks,

Bastille, The Kooks y finalmente la estrella internacional Robbie Williams, quien cantará de las 23:00 a las 01:00 horas.

Simultáneamente, en la tarima Doritos arrancará las actividades Gus Dapperton a las 14:50, para después seguir Pond, Jenny Lewis, The Jesus and Mary Chain y cerrará este espacio con broche de oro, la ganadora del Grammy: Lorde.

Mientras tanto el Corona Ligh dará inicio con Pale Waves a las 14:40 horas, y seguirán Now Now, Atlas Genius, Panic! At The Disco, Borns y la dupla de productores de música electrónica, The Chemical Brothers.

Por otro lado, en el escenario Levi’s estará: Clairo, a las 15:10 horas, seguido de Quinn XCII, Shannon and The Clams, Petit Biscuit, Friendly Fires y Odesza.

En el segundo y último, las actividades seguirán siendo maratónicas para todos los melómanos que lleguen a este espacio al aire libre.

La tarima Corona abrirá a las 14:10 horas con Sasha Sloan, para seguir con San Fermin, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, The Neighbouhood, MGMT e Imagine Dragons.

Mientras que en el espacio Doritos estarán a partir de las 14:50 horas, The New Regime, K. Flat, The Lemon Twigs, The War on Drugs, Nine Inch Nails.

En el Corona Light tocarán Bad Sounds a las 15:30 horas, después Max, Deaf Havana, Digitalism, Death Cab of Cutie y New Order.

Finalmente, en el Levi’s Tent a las 14:00 horas empezará King Henry, Jai Wolf, Arizona, Superorganism, Mercury Rev, Chvrches y Khalid.