Festival “Puro Teatro” llegó a Huixquilucan

Festival “Puro Teatro” llegó a Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Con un recinto abarrotado por pequeños, se realizó la inauguración de la XXI edición del festival “Puro teatro”, que se llevará a cabo hasta el 5 de agosto en diversos recintos de Huixquilucan.

El director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez, comentó que gracias al apoyo del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, es que este tipo de espectáculos se pueden acercar a las familias de la demarcación.

Al tener como marco el teatro del parque, en Interlomas, el director de Desarrollo Social destacó que la administración municipal 2016-2018 se ha caracterizado por traer entretenimiento de primer nivel para los huixquiluquenses, de manera gratuita.

En esta ocasión, el festival “Puro teatro” realizará 24 puestas en escena para toda la familia y en especial para los niños, como una opción de sano esparcimiento en estas vacaciones.

Las obras se presentarán en el teatro del parque en Interlomas, el auditorio del DIF La Mesa, los auditorios de las comunidades: Constituyentes de 1917 y Santiago Yancuitlalpan, el deportivo de Magdalena Chichicaspa, La Glorieta, el parque municipal Shimon Peres, parque Hacienda del Ciervo, y en la explanada municipal.

Eduardo Gómez, acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, así como por los responsables de cultura en Huixquilucan, Pablo Velasco y Patricia Valdivielso,  invitó a las familias acudir a estas funciones y aprovechar que se llevaran a cabo cerca de sus comunidades y no tienen que gastar dinero en traslados.

Cabe mencionar, que antes de cada función se impartirán talleres de manualidades a los niños que lleguen temprano. Para mayor información sobre horarios y cartelera, se puede consultar en las redes sociales del gobierno de Huixquilucan.