• Home »
  • Principales »
  • Focus encabeza el cartel de Festival Mega Prog 2018, este 3 de noviembre en el Frontón México

Focus encabeza el cartel de Festival Mega Prog 2018, este 3 de noviembre en el Frontón México

Focus encabeza el cartel de Festival Mega Prog 2018, este 3 de noviembre en el Frontón México

La banda holandesa de rock progresivo Focus es la cabeza del cartel del Festival Mega Prog 2018 que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre en el Frontón México, frente al Monumento a la Revolución.

El emblemático inmueble  art decó de los años cuarenta del siglo pasado dará cabida a los amantes de este género. Acompañan a Focus en el cartel la banda italiana Le Orme, los franceses Hypnose, así como las agrupaciones mexicanas Glass Mind, Anima Tempo, Ekos y Meliora.

En conferencia de prensa los representantes de In Cuicatl Producciones destacaron que junto con las bandas internacionales vienen mánagers de Europa para ver lo que se está haciendo en México, entre los que destacan el representante de Jethro Tull.

Este acercamiento puede ser la punta de lanza para que las agrupaciones mexicanas vayan al Viejo Continente a presentar sus propuestas musicales.

 

Las instalaciones del Frontón México contarán con dos escenarios para que las presentaciones de las bandas sea coordinada y de manera inmediata. Estarán equipados con tecnología de punta, a la altura de los mejores festivales del mundo.

Integrantes de Anima Tempo y Meliora señalaron que es un honor para ellos compartir cartel con bandas legendarias como Focus y Le Orme y se comprometieron a dar lo mejor en el escenario para estar a la altura.

La cita es el próximo 3 de noviembre a partir de las 12 horas, para que el espectáculo termine antes de que cierre el Metro, con la finalidad de que los asistentes puedan regresar a sus casas en ese medio de transporte.