• Home »
  • Espectáculos »
  • Gaby Vega pondrá a cantar y bailar a niños en el Lunario del Auditorio todos los domingos de febrero

Gaby Vega pondrá a cantar y bailar a niños en el Lunario del Auditorio todos los domingos de febrero

Gaby Vega pondrá a cantar y bailar a niños en el Lunario del Auditorio todos los domingos de febrero

Ciudad de México. La cantante y compositora Gabriela Vega promete poner a bailar al público que asista al estreno del espectáculo infantil “Gaby Vega y los nubecinos”, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además presentará su álbum, “Mundo Karli y los nubecinos”.

En conferencia de prensa, dijo que “será un espectáculo ágil, lleno de color y música, con la interpretación de más de 17 canciones, con las que interactuaré con los niños”.

Destacó que luego del éxito del tema “La gallinita pintadita”, empezó a desarrollar el espectáculo “Los nubecinos”. “A través de las redes sociales tenemos un impacto internacional, por lo que si la idea no es comercializar el concepto, sí deseo crecer tanto como el mismo Walt Disney”.

Gaby Vega desea tener una licencia para fabricar sus personajes, una vez que se consolide en el mercado no sólo con el disco, “Mundo Karli y los nubecinos” sino también la serie de cuentos cantados que ha desarrollado a lo largo de 25 años de trayectoria.

La también actriz de doblaje indicó que a pesar de estar en un mundo vertiginoso, donde las nuevas generaciones desechan al momento todo cuanto ven en dispositivos móviles, “creo que para la difusión y promoción de mi espectáculo, la comunicación vía internert es un complemento para lograr mayor público”.

Afirmó que la temporada en el Lunario del Auditorio Nacional los domingos de febrero, será llena de interacción con el público. “Aprovecharé la ocasión para presentar mi álbum, porque si bien, ya está en plataformas digitales desde hace dos meses, no lo he presentado oficialmente”, finalizó.